Presentación “Hijos de la ira” en Talca

¡Atención Talca! Este sábado 4 de noviembre a las 12:00, la escritora Claudia Andrade Ecchio estará presentando Hijos de la ira novela debut de Andrés Urrutia Ruiz, escritor talquino. Los invitamos a conocer un poco más sobre esta historia de fantasía y terror a la chilena. Tras la presentación, el autor estará firmando ejemplares de su novela.

SOBRE EL LIBRO
«No creemos en su caridad. No creemos en su educación. No creemos en ninguna de sus mentiras. No creemos porque siempre su dios come en la mesa del patrón. Creemos en la tierra y las artes de los espíritus. Creemos en la libertad y en la Bestia de Todas las Rebeliones. Y creemos que se mantendrá así».
Pedro es pobre; Aurora es rica. Pedro es moreno; Aurora es blanca. Pedro es huacho; Aurora es mujer.
Ambos niños viven realidades asfixiantes, existencias carentes de sentido y esperanza, determinadas siglos antes de su nacimiento por hombres ricos y blancos.
En una sociedad así de opresora, el único camino hacia la libertad es la ira. Cuando Pedro y Aurora descubren el arte de los brujos, podrán al fin escapar de las cadenas que los sostienen. Aunque eso signifique pactar con el Diablo. Aunque eso signifique hacer el mal.

SOBRE EL AUTOR
Andrés Urrutia Ruiz (Talca 1990). Fanático del té y la comida china, en rehabilitación por bebidas energéticas. Escribe cosas ñoñas, pero en realidad nadie sabe muy bien qué. Hijos de la Ira, su primera novela, se escribió entre los pasillos del BAJ y la SECH, pero sobre todo desde la angustia de la Tesis. Es un pésimo budista y un flojo adorador de Satán. Se mantiene pobre pero optimista. Mientras tenga internet para el animé y pueda escuchar brutal-death-metal melódico progresivo, todo estará bien. Por último, tuvo la brillante idea de estudiar Sociología.