Los invitamos al gran lanzamiento de Intraterrestre de León de Montecristo (Tríada Ediciones) e Hijos de la ira de Andrés Urrutia Ruiz (Loba Ediciones). En esta ocasión, Tríada y Loba aúnan fuerzas para arrasar con el escenario principal de La Primaverda del Libro. Les traemos dos novelas ambientadas en el siglo XIX. El conversatorio estará dirigido por Bernardita Ojeda y Matías Bakit. Al terminar la presentación, León y Andrés estarán firmando ejemplares de sus novelas en nuestro stand. ¡No se lo pierdan!

SOBRE INTRATERRESTRE
Hermann, un reputado antropólogo, junto a su pupilo y colega Franz estaban a punto de dar a conocer a la opinión pública uno de los hallazgos más sorprendentes de la ciencia: un extraño fósil cuya sola existencia cambiaría la óptica de la evolución humana. La repentina muerte de Hermann la misma noche en que escribe una nota de advertencia a su pupilo genera inquietud en Franz. ¿Qué tiene de especial el fósil? ¿Por qué debe ser protegido… y de quién?

Franz deberá huir de la Iglesia Católica, de la Masonería, de la policía imperial alemana y de unas criaturas emplumadas que parecen arrancadas de una historia de horror. Todas estas piezas encajan en una trama que le revelará secretos conocidos por un puñado de seres humanos.

Intraterrestre, la nueva novela de León de Montecristo y un apasionante thriller de suspenso, fantasía y ciencia ficción ambientado en la Alemania de finales del siglo XIX, nos invita a repensar las preguntas fundamentales de la humanidad a través de un descubrimiento sorprendente y extrañamente plausible.

SOBRE HIJOS DE LA IRA
«No creemos en su caridad. No creemos en su educación. No creemos en ninguna de sus mentiras. No creemos porque siempre su dios come en la mesa del patrón. Creemos en la tierra y las artes de los espíritus. Creemos en la libertad y en la Bestia de Todas las Rebeliones. Y creemos que se mantendrá así»

Pedro es pobre; Aurora es rica. Pedro es moreno; Aurora es blanca. Pedro es huacho; Aurora es mujer.
Ambos niños viven realidades asfixiantes, existencias carentes de sentido y esperanza, determinadas siglos antes de su nacimiento por hombres ricos y blancos.
En una sociedad así de opresora, el único camino hacia la libertad es la ira. Cuando Pedro y Aurora descubren el arte de los brujos, podrán al fin escapar de las cadenas que los sostienen. Aunque eso signifique pactar con el Diablo. Aunque eso signifique hacer el mal.