Te invitamos al lanzamiento de Maleficio: el brujo y su sombra

Invitación Lanzamiento Maleficio

Con mucha alegría los invitamos al lanzamiento de Maleficio: el brujo y su sombra, la nueva novela de Claudia Andrade Ecchio.
El lanzamiento se llevará a cabo el día 6 de octubre a las 17:00, en el marco de la 5a Primavera del Libro.
La obra será presentada por las autoras Camila Valenzuela León y Paula Rivera Donoso.
Tras la presentación, Claudia estará firmando ejemplares de la novela en el stand de Loba Ediciones (stand N° 74) hasta la hora de cierre de la feria.
SOBRE LA NOVELA
«Hay dos tipos de brujos: los que matan y los que se dejan matar»
Un carismático psicópata. Un adolescente luchando en contra de su propia naturaleza. Una joven tratando de borrar el dolor.
En el mundo de la brujería, nadie es inocente. Todos tienen un secreto y un demonio que ocultar.
Chile es el escenario para esta novela llena de magia y violencia. Los brujos se han unido en la Nueva Recta Provincia, organización que busca resguardar la seguridad de los brujos y brujas a lo largo del país. Sin embargo, detrás de esta loable misión se esconde una verdad mucho más siniestra. Cada miembro del grupo tiene sus propios objetivos y es leal sólo a su sombra, un ente mágico que lo acompaña y alimenta su poder. En este contexto, solo una regla importa: nunca confíes en nadie.
Claudia Andrade Ecchio teje esta inusual historia a partir del diálogo entre los brujos y sus sombras. Se trata de una conversación con el inconsciente. Un debate entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros.
SOBRE LA AUTORA
Claudia Andrade Ecchio hizo todos sus estudios de pre y postgrado en la Universidad de Chile. Actualmente, es candidata a Doctora en Literatura Chilena e Hispanoamericana con una tesis sobre la literatura para adolescentes y jóvenes escrita en nuestro país. Además, es docente universitaria e integrante de CIEL Chile, Centro de Investigación y Estudios Literarios: Discursos para infancia, adolescencia y juventud. Es fanática del anime y amante de las caminatas por la playa, momentos que disfruta junto a su mamá, hermana, amigas más cercanas y, por supuesto, sus tres perritas regalonas. El 2016 publicó su primera novela La espera, co-escrita con Camila Valenzuela y publicada por Alfaguara Juvenil. Maleficio: el brujo y su sombra es su segunda novela publicada.